Entrenamiento Nogales

El entrenamiento se enmarca en el Programa de Extensión e Innovación en Nogales que está desarrollando UC Davis Chile, y la colaboración de Chilenut. Busca abordar los problemas reales que afectan a productores y sus empresas, identificados y priorizados con ellos, en conjunto con académicos, investigadores y asesores.

Es desarrollado por destacados asesores, académicos e investigadores nacionales e internacionales, ofreciendo variados materiales y actividades, como charlas, panel de especialistas, conversatorios, fichas técnicas y herramientas. Todo esto estará en formato on line, y dependiendo de la situación sanitaria del país, se podrían realizar algunas actividades en forma presencial.

Este año, el entrenamiento abordará los siguientes temas: factores a considerar para diseñar un huerto y cómo solucionar los problemas que se presentan por diseños inadecuados; principales enfermedades que afectan el cultivo de nogales; programación de riego para un huerto de nogales, maximización de la productividad del agua  y mejoramiento de la eficiencia hídrica.

Valor del programa: $150.000-

Duración: Junio a Diciembre 2021

Menú
X